lunes, 27 de abril de 2009














PROTAGONISTA ESTELAR
ANA ORANTES EN 'DE TARDE EN TARDE' -CANAL SUR

Ana Orantes Ruiz, de 60 años, falleció ayer calcinada en la localidad granadina de Cúllar Vega. Esta fue una noticia sobre el asesinato de un mujer, que conmocionó a sociedad en el año 1997.Por aquellos días un populoso programa de la televisión del canal sur tenía altos índices de audiencia, por que las mujeres andaluzas contaban sus vivencias envueltas en salero y gracia andaluza. Pero aquel día el tema era distinto, quizás los guionistas quisieron aumentar los share de audiencia y decidieron darle un toque distinto, y ¡porque no¡ más serio
Llevaron a una mujer maltratada durante cuarenta años por su marido, ella contó como la pegaba sin piedad, como maltrató e intentó abusar de sus hijas, hasta relató como intentó ahogarla y cuando se armó de valor y pidió el divorcio.
Por último la presentadora de moda le preguntó:
Pero él, de cuando en cuando, vuelve a la casa.
Sí, yo me pongo a temblar cuando ladra el perro que tenemos, porque sabemos que viene él. Yo cierro las puertas, y todavía me tiemblan las piernas cuando va por allí.
Ha estado casada 40 años. ¿Qué ha sido usted para él?
Absolutamente nada. Nunca he sido nada para él, ni me ha querido. Sólo me hadado palizas y sinsabores.
Después de todo lo que ha pasado, usted comenta que no tiene ilusión por nada.
Ahora llegan las navidades y no tengo ilusión por la vida. Estoy como enterrada en vida, y sólo quiero llorar. Yo le pregunto al Señor por qué he tenido que dar con este hombre
Miércoles 17 de Diciembre de 1997
Una niña de 14 años encuentra a su madre envueltas en llamas, su padre José P. A. golpeó a su madre la llevó al jardín la roció de gasolina y a la prendió fuego.
Quería vengarse, porque ella había contado su vida en un programa de televisión, se llamaba ANA ORANTES RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario